Foro Chileno por los Derechos de la Infancia en VII Cumbre de las Americas
04/24/2015
Representante Especial del Secretario General de Naciones Unidas en Chile con MMI
05/05/2015

Programa de Adopción y Organismos Extranjeros de Adopción en Chile

El día 23 de abril recién pasado, se realizó en las dependencias del Programa de Adopción de Fundación Mi Casa, un desayuno de trabajo con las representantes de los Organismo Extranjeros, acreditados en Chile. Al encuentro asistieron las representantes de Amici dei Bambini, (Italia), Adopsjonforum, (Noruega), Ariete Onlus, (Italia), Reinatre, (Francia) y NAA, (Italia).
Este cálido encuentro tuvo como principal objetivo analizar el panorama actual de las adopciones internacionales y las propuestas de trabajo para el año 2015.
*en la foto de izquierda a derecha, las representantes Jimena Benedetti de Amici Dei Bambini, Noemí Meyer de Adopsjonforum, Ethel Araya de Ariete Onlus, Delia Del Gatto, Gerente General de Fundación Mi Casa, Evelyn Briffault de Renaitre, Verónica Restante de Ariete Onlus, Raquel Morales, Directora Nacional Programa de Adopción Fundación Mi Casa y Valeria Dagnino de NAA.