La Fiesta de la Chilenidad en Residencia Aleah
El Bosque de la Isla de Lemuy
10/26/2018

Silla Musical de la Autoestima en Chaitén

PPF Futaleufú, Programa de Atención ambulatoria de Fundación Mi Casa, emplazada muy al sur de nuestro país y dando vida a nuestra misión en Palena, Futaleufú y Chaitén y donde los niños y niñas atendidos y acogidos recibieron hace pocos días un importante taller de crecimiento personal.

los objetivos del taller “Reforzando la adecuada autoestima”, fueron fomentar el autoconocimiento, potenciar la autoestima, tan vital desde que nacemos, hasta nuestra vida de adultos….reforzar la autoestima positiva es fundamental para la adecuada adaptación socioemocional, motiva el aprendizaje, la seguridad en nosotros mismos y la tolerancia.

De esta manera en un ambiente lúdico y educativo, los niños y niñas de esa zona, los que crecen rodeados de naturaleza, aire puro, en contacto con el campo y con una tranquilidad que hace de ellos niños tranquilos y felices, recibieron las herramientas necesarias para potenciar todas sus habilidades.

La actividad se desarrollo en la escuela Juan José Latorre de la ciudad de Chaitén.

Felicitaciones al equipo!

Jonathan Yañez, trabajador social y Gabriela Vega, trabajadora social y Directora.