Las Manitos Verdes
01/28/2019
“La Bondad Importa” gana Concurso de Pintura de Club de Leones
03/06/2019

Taller “Sexualidad Y Adolescencia”

El Proyecto “Pie 24 hrs. Lampa”, cuyos principales objetivos en su modalidad ambulatoria, que se orienta a la reparación del daño, tuvo la realización de un taller educativo para los adolescentes que atiende.

La actividad consistió en una charla de prevención, de riesgos y consecuencias de ETS, a nivel biológico, además del social. Junto con ello se les da a conocer las vías de acceso a los servicios de salud de la comuna, integrando de esta manera las redes y la coordinación con los sectores complementarios, en este caso el de salud.

De manera muy atenta esta charla fue seguida por los jóvenes asistentes, invitados especialmente por los profesionales del Proyecto, quienes organizaron la temática, con la colaboración y apoyo de Cesfam Lampa.

Es un punto muy relevante crear un ambiente social seguro para que los jóvenes participen, entendiendo la sexualidad como comunicación humana, cobrando especial relevancia la parte afectiva y emocional.

Equipo Pie 24 hrs. Lampa

Ivette Hernández, tutora, Victor Vasquez, tutor, Nadia Castro, tutora, Jennifer Fuenzalida, tutor, Kevin Gamboa, psicólogo, Yanira González, psicóloga, Verónica González, coordinadora de redes, Paulina Olivares, tutora, Sthepanie Sanchez, secretaría y la psicóloga y directora Francesca Abarca.

FRAN 2