La Alegría vivida en Navidad
Cenim Peñalolén Macul recibe a ilustres visitas del Reino de Tailandia
01/23/2020

Un desayuno de Colores en PPF Rancagua

Para finalizar un año próspero en trabajo, el equipo del Proyecto Ambulatorio, PPF Rancagua, realizó un desayuno en equipo, para dar la bienvenida al nuevo año 2020, de una forma colorida y simbólica , se aprontan a vivir los desafíos que vendrán con la llegada de 365 días llenos de nuevas metas que cumplir unidos.

PPF Rancagua interviene a niños, niñas y adolescentes ante situaciones de vulneración de derecho de carácter moderado y relacionadas con el contexto familiar. la intervención se organiza desde una mirada de intervención para fortalecer las competencias de cuidado y crianza de familias.

Desde el trabajo en equipo que los convoca en pos de mejorar la calidad de vida de sus usuarios, donde más allá del trabajo profesional logran plasmar, lo que este desayuno de finalización de una etapa demuestra, unión, trabajo con alegría, vocación y la camiseta puesta!

“Los cinco dedos separados son cinco unidades independientes. Ciérralos y el puño multiplica la fuerza. Ésta es la organización”, James Cash Penney.

Feliz Año Equipo PPF Rancagua!