Ecología y Concientización En Torno al Cuidado Ambiental Pie 24 Hrs. San Bernardo
01/23/2017
Convenio de Educación Fundación Mi Casa y Universidad Del Pacífico
02/08/2017

Una Historia de Solidaridad

Nadie se ha visto ajeno a lo que hemos vivido como país en los últimos días, muchas personas afectadas directamente, pero todos hemos sentido la necesidad de entender y comprender el porque de esta tragedia….la buena noticia es que en medio de la catástrofe, emerge y surge nuestra capacidad de conmovernos con el dolor de tantas familias, personas inocentes, de tantas historias anónimas de esfuerzo y de la dignidad de los que están listos para levantarse…a pesar de tan terrible experiencia.

No hay auto compasión en los testimonios…sólo las ganas de volver a construir..de volver a sus vidas…

El día viernes pasado, el azar cruzó la historia de una compañera de nuestra Fundación quien  junto a su familia, sufrió la perdida de su casa, su chacra, ….todo…, con la de un hombre de gran corazón, que apenas supo de esta historia, el mismo viernes, no dudo en comprometer su ayuda, que se concretará de manera presencial, viajando desde Santiago a la VII Región, a conocer a Ximena y su familia, brindándole la primera de mucha ayuda.

Su apoyo se verá reflejado no solamente en ayuda material, sino además en involucrarse, viajar, conocerse, abrazarse….

La Obra Humana más bella es la de ser útil al prójimo” Sófocles.