Niños y Niñas de Cenim San Bernardo en Actividad Recreativa con Alumnos del Colegio Calasanz
08/27/2015
Scotiabank organiza Actividad de Voluntariado para niñ@s de Cenim La Pintana
09/02/2015

Unesco y Relac : Coloquio “Sociedad Civil y Evaluación de Políticas Públicas”

En el marco del Año Internacional de la Evaluación declarado por Naciones Unidas, el jueves 27 de agosto, convocado por Unesco, ( Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), y Relac Chile, ( Red de Seguimiento, Evaluación y sistematización en América Latina y El Caribe), se realizó en las oficinas de Unesco Chile, el Coloquio “SOCIEDAD CIVIL Y EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS”. Su propósito busca recuperar la visión que, desde el mundo de los organismos de la sociedad civil se tiene sobre el tema.
Uno de los expositores de este importante encuentro académico, fue el licenciado en Política Económica y Social y Magister en Sociología de la Universidad de Lovaina, Jorge Martínez M., Jefe del Área de Estudio y Desarrollo de Fundación Mi Casa.
Participaron además como expositores, representantes de Ciudadano Inteligente, Educación Veinte Veinte y Fundación para la Superación de la Pobreza.