Las Fiestas Patrias en nuestras Residencias
23 Septiembre, 2022
Inauguración de una “Peketeka” en Residencia Antofagasta
17 Octubre, 2022

Cumpleaños doble: Residencia Illapel y Mejor Niñez Coquimbo celebran en conjunto su primer año de vida!

Con la asistencia de la Directora Regional del Servicio Mejor Niñez Coquimbo, Sra. Julia Sandez Pérez y de la Delegada Presidencial de Choapa, Sra. Nathaly Carvajal, la Residencia de lactantes y preescolares Illapel, abrió sus puertas para recibir a ambas distinguidas autoridades, con motivo de la celebración en conjunto del primer aniversario de ambas instituciones.

Durante la tarde del día 1 de octubre, junto a los niños, niñas, profesionales, educadoras y todo el personal a cargo de la residencia, todos los presentes tuvieron la oportunidad de festejar con mucha alegría los respectivos cumpleaños, contando con el entusiasmo de todos los asistentes.

Ambas autoridades regionales demostraron gran interés y cariño en conocer personalmente a cada uno de los pequeños y compartir junto a ellos las diversas actividades preparadas para la ocasión. Junto a la feliz convivencia donde se cantó por partida doble el cumpleaños feliz, disfrutaron de unas ricas onces, y de la torta que fue llevada especialmente por la Directora Regional Sevicio Mejor Niñez; prosiguiendo en una activa tarde con muchos juegos al aire libre, (cama elástica, columpios, remolinos de vientos, entre otros).

La Directora de la Residencia, Srta. Bernarda Molina, destacó el compromiso del nuevo Servicio, representado por su Directora Regional, agradeciendo la cálida compañía y la acogida por esta celebración tan importante y valiosa para ambos organismos.

Esperamos el próximo año repetir nuevamente esta hermosa celebración para los niños y los equipos que día a día se comprometen al servicio de la infancia en nuestro país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *