Recuerdos de una especial Navidad
01/20/2021
Libro Recopilación Trabajo Bloque por la Infancia 2012-2020 por los derechos de los niños
01/29/2021

Día de Peluquería en Calama

Durante el mes de diciembre, el Proyecto PPF 24 horas,  abrió sus puertas a niños, niñas y adolescentes de los Proyectos de Fundación Mi Casa en Calama, para vivir un día diferente en manos de un generoso joven estilista que, a modo de colaboración, se dispuso a realizar en las dependencias del PPF, una atención personalizada a los niños que fueron llegando con gran alegría a vivir un momento de sano esparcimiento en busca de un nuevo corte de pelo.

Fue una Jornada de Autocuidado para los niños, donada en forma generosa por Cristóbal Herrera Rojas, quien no dudo en escuchar a cada uno en las peticiones para obtener un nuevo peinado.

Estas iniciativas siempre serán bienvenidas, ya que contribuyen directamente como apoyo del proceso terapéutico que ellos viven en la atención ambulatoria.

Fue así como cuidando todos los protocolos sanitarios, capa puesta, tijeras en mano, Cristóbal fue dando forma a diferentes estilos y cortes que dejaron a todos muy felices!!

Un estilista sabe convertir un día ordinario en tu mejor día!