Equipo Residencia Yamile Garay recibió Vacunación contra el Covid 19
02/03/2021
Casa de Acogida Rancagua “Circus”
03/11/2021

El Verano en el Jardín de Residencia Osorno

En el hermoso Jardín de la Residencia de Lactantes y Preescolares en Osorno, los niños y niñas han podido disfrutar de muchas horas de juego al aire libre.

Durante los meses de verano, trajes de baño puestos han disfrutado de la colorida piscina especialmente instalada en medio del jardín y donde al cuidado permanente de sus educadoras, disfrutan del agua.. lo que a los más pequeños tanto les divierte.

No ha faltado ademas las ocasiones en que bajo la sombra de los arboles y en sus pequeñas mesitas han celebrado los cumpleaños rodeados de la alegría y el cariño de todo el equipo.

De igual manera en los días mas fríos, el juego continua de manera creativa y lúdica lo que  influye tan positivamente en el proceso de desarrollo con especial significado en la etapa de la infancia.

Para todos ellos el juego al aire libre es muy importante en su desarrollo emocional y social, tanto así como para su desarrollo intelectual y habilidades motoras, permitiéndoles principalmente aprender,  jugar y compartir con sus amiguitos.

«Jugar le da la oportunidad al niño de practicar lo que está aprendiendo”