Niños y niñas de Residencia Rengo celebran el Día del Bombero
07/04/2022
Residencia Aleah visita la “Fundación Animales de Polcura”
07/19/2022

Equipo Cenim Buin se capacita con Mutual de Seguridad

El equipo en pleno del Proyecto de Atención Ambulatoria, PRM Cenim Buin, recibió por parte de monitores de Mutual de Seguridad una importante capacitación en el uso de extintores.

La Jornada fue marcada por una clase teórica para continuar con la parte práctica, instancia de aprendizaje de las técnicas y el uso correcto de un extintor. Hay muchas cosas que saber antes de usar uno de ellos, el objetivo es contribuir a la seguridad, prevención y protección en las dependencias del programa.

Sin duda este curso tan relevante dentro del Plan de Emergencia del Proyecto, pudo otorgar a cada uno de los profesionales el conocimiento de las acciones a considerar en una primera intervención de un siniestro.

UN DÍA SEGURO, SEGURO ES UN GRAN DÍA