Celebración de Halloween Residencias: “Derecho a jugar y a divertirse”
11/02/2022
Desayuno Lanzamiento de organizaciones participantes en el Mes de la Adopción
11/22/2022

Residencia Aleah en su sexto aniversario

La Residencia de lactantes y preescolares “Aleah”, ubicada en la ciudad de LLolleo, abrió sus puertas para celebrar de manera muy emotiva su sexto aniversario. Han pasado ya 6 años desde su inauguración, pero en esta ocasión, la celebración tuvo un marco especial con la premiación y el reconocimiento de diplomas y galvanos a las trabajadoras del equipo que cumplieron 5 o 6 años de servicio en esta hermosa labor que requiere gran compromiso y entrega.

La ceremonia especialmente preparada con mucha dedicación y anticipación, contó con la asistencia de todo el equipo a cargo, en una jornada festiva llena del espíritu de alegría y compañerismo, trayendo mucho orgullo y emoción a las premiadas y a sus compañeras que aplaudieron con gran espíritu de equipo a sus colegas ganadoras por los años de servicio.

Junto a la premiación por años, el equipo decidió premiar de manera lúdica a las siguientes categorias : Mejor Compañera, Miss Simpatía, Mejor Part Time, Más Cooperadora, quienes lucieron muy orgullosas sus bandas blancas de merecida  premiación ya que fueron elegidas con la votación secreta de sus colegas.

Junto con lo anterior y como una manera de expresar el compromiso con la ejecución de los mejores servicios a niñas y niños por parte del equipo de ALEAH y una construcción de futuro, se realizó una presentación de capacitación a todo el equipo respecto de los desafíos que para el proyecto representa el proceso de acreditación y la evaluación de estándares, realizada por la Directora de planificación y control de gestión de Fundación Mi Casa.

El Sr. Xavier Pinto , Director desde el comienzo de la residencia, dio inicio a la actividad con una emotiva canción que refleja e interpreta el sello que ha plasmado el equipo en su labor diaria al servicio de los niños y niñas…“El camino es largo..pero soy fuerte, así que vamos, su bienestar es mi preocupación, vamos a llegar ahí, de amor del uno por el otro….es mi hermano” THE HOLLIES – HE AIN’T HEAVY HE’S MY BROTHER.

Los cumpleaños sirven para recordar todos aquellos momento que son parte del ahora, Aleah cumple 6 años … 6 años de búsqueda de conocimiento, de reflexion, de entendimiento y de acciones concretas para mejorar el estar de nuestros niños y niñas, es en este contexto que cada miembro del equipo Aleah desde su particularidad, desde su individualidad permite que Aleah sea lo que hoy es, permitiendo un mejor estar de nuestros niños, una mejor comprensión de lo que hacemos y sobre todo permite el darle sentido a nuestro hacer, es decir trabajar CON-SENTIDO … Feliz cumpleaños Aleah. Xavier Pinto, Director Residencia Aleah.