Baile Flamenco y Fútbol en Día del Niño en Cenim Los Lagos
08/10/2016
En El Mes Del Niño, La Sociedad Civil Tiene Algo Que Decir (Diario El Mercurio)
08/16/2016

Aprender Jugando en Kidzania

El día jueves 11 de agosto, gracias a una invitación de Kidzania, mas de 200 peques y 50 profesionales de nuestros Proyectos de Atención Ambulatoria (Cenim), celebraron con gran alegría el día del niño, en actividades que practican los adultos, en un entorno amigable, seguro y didáctico.

Todos los niños y niñas,  en una tarde preparada especialmente por cada equipo de los Centros, vivieron una experiencia inolvidable en donde  jugaron en cada una de las actividades de Kidzania, sintiéndose por un momento pequeños bomberos, médicos, mecánicos, periodistas, músicos, etc..

Cada uno de los seis buses fue esperado en su llegada y salida por personal de la Brigada de Transito de la Comuna de Las Condes, custodiando la seguridad de nuestros pequeños, agradecemos al Sr. Claudio Jayo, Jefe Operativo.

Felicitaciones a cada uno de los profesionales que trabajaron en equipo para  el éxito de esta actividad, tanto los que acompañaron a los niños a Kidzania, como asimismo a los que apoyaron en labores administrativas y de organización.), (Abogados, Trabajadores Sociales, Psicólogos, Educadores, Administrativos).

Cenim San Bernardo, Alejandra Azocar y su equipo, Viviana Shields, Noemí Gatica, Katherine Vega, Jessenia Paredes, Alicia Ibarra, Pamela Espinoza, Priscilla Garate, María José Tapia, Benjamín Díaz, Ximena Reyes, Mónica Molina, Marisol Díaz, Pablo Escalona, Daniela Peña.

Cenim Peñalolén Macúl, Carolina Maya y su equipo, Pamela Urquieta, Verónica Ramos, Daniel Freund, Ximena Karlis, Jessica Mellado, Fernando Guajardo, Paola Sebastían, Palmenia Alarcón, Javier Mena, Camila Vasquez, Francisco Arias, Jocelyn Gallardo, Araceli Ñanculef, Jessica Mellado.

Cenim Peñalolén, Elena Sierra y su equipo, Denisse Montoya, Reinaldo Bravo, Silvana Tapia, Rodrigo Avello, Paula Andrade, Carlos Rojas, Elisa Jara, Cristina Venegas, Aldo Aldunate, Cristina Penroz, Andrea Peredo, Claudia Arévalo, Cynthia Astorga.

Cenim La Pintana, Valezka Manzo y su equipo, Mónica Salgado, Mónica Miranda, Javier Maldonado, Marisela Canales, Carolina Sanzana, Rachel Ray, Cesar Santibañez, Janet Rojas, Saúl Olivares, Loreto Sepúlveda, Ana Paula Viñales, Lorena Muñoz, Andrea Villagra, Sandra Yañez.

Cenim El Bosque, Constanza Sanchez y su equipo, Valentina Calvo, Nicolás Romero, Angélica Reyes, Javiera Pino, Ingrid Conejeros, Rosa Mesina, Francesca Gallardo, Patricia Darwit.

Cenim La Cisterna,  Gigliola Castillo y su equipo, Tiare Albornoz, Pablo Fuentes, Emerson Almarza, Felipe Venegas, Katherine Leyton, María Paz Díaz, Claudia González, Gónzalo Miranda, Claudia Rojas, Marta Salgado, Angelene Aravena, Rodrigo Medina, Camila Schnettler, Carolina Ojeda, Francisca Arcos, Vicky Cifuentes, Noelia Muñoz.