El Violín Mágico en PPF Cachapoal
PPF Futaleufú enseñandoles sus Derechos a los niños de la Patagonia
04/13/2018

Aprendo a cuidar mis Dientes en PPF O´higgins

PPF O´higgins, Proyecto de Atención Ambulatoria de Fundación Mi Casa, ubicado en la ciudad de Rancagua realizó un entretenido y educativo taller dental para los niños y niñas que  atiende y que impulsa los derechos fundamentales de recibir atención médica

Las odontólogas Lorena Larrachea y María Ignacia Arancet, quienes con gran generosidad y vocación social acudieron al programa para enseñarle a los más pequeños a cuidar de su higiene dental. De forma entretenida y lúdica las odontólogas les enseñaron hábitos que los niños pueden aplicar en la vida cotidiana.

Los niños y niñas, quienes junto a los profesionales a cargo, disfrutaron en todo momento de la actividad, no se retiraron sin antes recibir una fluoración en la silla del dentista.

PPF O´higgins en su búsqueda por dar cada día una mejor atención a los usuarios y sus familias, cuenta con nueva casa donde seguirán cumpliendo con gran vocación su labor de trabajar por la infancia.

Felicitaciones al gran equipo!!

Carolina Oyarzún, Directora, Milena Pino, Subdirectora Técnica, los trabajadores sociales, Camilo Soto, María Victoria Lara, Lilian Olivares, Carolina Rivera, Las Psicólogas, Alejandra Gaete, Melany Zamora, Patricia Montes, Camila Fuentes, Loreto Pacheco, Socioeducadores, Evelyn Palma, Carolina Arce, Andrea Meliman, Carolina Aravena, Luis Hormazabal, Karina Herrera, Nicole Molina, Pablo Serrano, Andrea Nuñez, Secretaria, Mary Carmen Campos, y la Sra. Julita, Auxiliar del Proyecto.