Cenim La Pintana vivió con gran sentido el Día de la Mujer
03/23/2018

Casa de Acogida VI Región recibe la visita de Autoridades

dav

El día viernes 16 de marzo, Casa de Acogida…VI Región, proyecto que  es financiado por  SernamEG y ejecutado por Fundación Mi Casa, recibió la visita de la Ministra del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, Sra. Isabel Pla Jarufe y del Intendente de la región, Sr. Manuel Masferrer Vidal, quienes recorrieron las dependencias, conociendo en terreno el trabajo realizado.

La Ministra junto al Intendente, se mostraron gratamente interesados en conocer y compartir con el equipo de profesionales a cargo, teniendo además la oportunidad de conocer el testimonio de algunas usuarias.

El Programa cumple con los objetivos de promover la autonomía de las mujeres y el respeto de sus derechos mediante la prevención, atención, protección y reparación.

En este sentido Fundación Mi Casa, junto a todos su demás Programas a lo largo de Chile, impulsa la protección integral de la familia en su amplio sentido, promoviendo el desarrollo de ella, poniendo especial atención a aquellos integrantes que se encuentren en situaciones de mayor vulnerabilidad.