Cenim La Pintana vivió con gran sentido el Día de la Mujer
23 Marzo, 2018

Casa de Acogida VI Región recibe la visita de Autoridades

dav

El día viernes 16 de marzo, Casa de Acogida…VI Región, proyecto que  es financiado por  SernamEG y ejecutado por Fundación Mi Casa, recibió la visita de la Ministra del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, Sra. Isabel Pla Jarufe y del Intendente de la región, Sr. Manuel Masferrer Vidal, quienes recorrieron las dependencias, conociendo en terreno el trabajo realizado.

La Ministra junto al Intendente, se mostraron gratamente interesados en conocer y compartir con el equipo de profesionales a cargo, teniendo además la oportunidad de conocer el testimonio de algunas usuarias.

El Programa cumple con los objetivos de promover la autonomía de las mujeres y el respeto de sus derechos mediante la prevención, atención, protección y reparación.

En este sentido Fundación Mi Casa, junto a todos su demás Programas a lo largo de Chile, impulsa la protección integral de la familia en su amplio sentido, promoviendo el desarrollo de ella, poniendo especial atención a aquellos integrantes que se encuentren en situaciones de mayor vulnerabilidad.