Mickey & Minnie celebran Día del Niño en Fae Pro Ancud
Aprender Jugando en Kidzania
08/12/2016

Baile Flamenco y Fútbol en Día del Niño en Cenim Los Lagos

Uno de nuestros  Proyectos de Atención en Osorno, Cenim Los Lagos, quienes acogen a  niños y niñas de las localidades de Puerto Octay, San Juan de la Costa, Puyehue, San Pablo, y Purranque, en el recién celebrado Día del Niño, tuvieron como ganadora del concurso de Baile Flamenco, organizado por La Coordinadora de Infancia de Osorno, a Renata de 10 años y a Dayana de 5 años como niña destacada.

Además desde el día sábado 6 de agosto, los niños participan con gran entusiasmo en el Campeonato de Fútbol organizado por el mismo organismo, en categoría mini varones. Cabe destacar a nuestro profesionales, quienes son los técnicos de nuestros pequeños jugadores, ( Psicólogo, Juan Pablo Velásquez, Abogado Ismael Valderas y el  Asistente Social, José Manuel Triviños).

Cenim Los Lagos de Fundación Mi Casa, quienes desde el año 2013, llevan a cabo la labor de trabajar por la infancia en dicha zona, atienden hoy a un promedio de mas de 126 niños y niñas.

CENIM LOS LAGOS 2 Fútbol Mini 2