Taller Familia Extensa Programa de Adopción Fundación Mi Casa
Primera Jornada De Directores Fundación Mi Casa
07/15/2015

Bloque por la Infancia se reune con el Ministro de Desarrollo Social

Los Voceros del Bloque por la Infancia, que representan a más de 300 organismos que trabajan en la actualidad por la Infancia en Chile, se reunieron hoy jueves 2 de julio, con el Ministro de Desarrollo Social, Señor Marcos Barraza Gómez y el Fiscal de Ministerio, Señor Jaime Gajardo.
En este importante Encuentro, se procedió a entregar formalmente el Documento elaborado por esta Agrupación, que contiene la posición del Bloque por la Infancia, respecto de las políticas de la niñez en nuestro país.
Los Voceros le plantearon al Ministro, la importancia que tiene para el Bloque por la Infancia, poder participar con su opinión técnica y experta en la propuesta que se está elaborando para generar una Ley de Garantía de Derechos de la Infancia.

En la foto de izquierda a derecha, Andrés Beroggi, Vocero, Jaime Gajardo, Fiscal MDS, Marcos Barraza G. Ministro de Desarrollo Social, Francis Valverde, Vocera, Delia Del Gatto R. Vocera, José Andrés Murillo, Vocero, Nury Gajardo, Vocera.
LOGO BLOQUE POR LA INFANCIA