Fundación Mi Casa en AGCI
30 Julio, 2015
Fundación Mi Casa inauguró nuevo PRI en la Ciudad de Iquique
11 Agosto, 2015

Campaña “Regala una Sonrisa” benefició a mas de 2800 niños y niñas de Fundación Mi Casa

” En el marco de la Celebración del “Día del Niño”, Jumbo Chile, realizó a lo largo de nuestro país, la Campaña” Regala una Sonrisa”, con la participación de los locales desde Iquique hasta Puerto Montt, más de 2800 niños y niñas de nuestra Fundación, a lo largo de Chile, fueron beneficiados con un lindo regalo en su Día!!
El jugar con lindos y nuevos juguetes entregados con cariño, forma parte de las instancias felices para nuestros niños y niñas.
Cada vez que entregamos amor, estamos dando la oportunidad de que ellos lo hagan en el futuro por los demás…!!
Cabe destacar que en este mes de Agosto, Celebramos el Aniversario N°25 de la Convención Internacional De Los Derechos del Niñ@.

Campaña Regala una Sonrisa