Fundación mi Casa Solidariza con la zona norte de nuestro país.
03/29/2015
Trabajadores de Lan Cargo regalando sonrisas a nuestros niños en el norte
04/06/2015

Celebración día nacional de laAdopción

Voluntarios de "Magia por una sonrisa" de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile

El Programa de Adopción de Fundación Mi Casa, celebró el “Día Nacional de la Adopción”, el pasado 25 de marzo, con una celebración a la cual asistieron familias adoptivas y sus hijos. El voluntariado de jóvenes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, “Magia por una sonrisa” y un grupo de bailarinas de la Rama de Danza del Estadio Español, fueron los encargados de realizar un Show para adultos y niños, con el objetivo de reunir a las familias en ese significativo día.
Para nuestra Fundación esta celebración, es un espacio para el reencuentro y la amistad, así como una muestra de nuestro cariño en el tiempo.