Scotiabank organiza Actividad de Voluntariado para niñ@s de Cenim La Pintana
Lan Cargo colabora con Residencia Alwa en Arica
09/16/2015

Cenim Los Lagos realizó doble Celebración

El viernes 21 de agosto pasado, Cenim Los Lagos de Fundación Mi Casa, ubicado en la ciudad de Osorno, realizó una doble celebración, donde todo el equipo de profesionales a cargo de su directora, señora Karina Miranda, invitó a una tarde entretenida, para celebrar oficialmente la entrega de regalos del Día del Niño, gracias a la Campaña “Regala una Sonrisa”de Jumbo, que benefició en ese Programa a 94 niñ@s, entre los 4 y 12 años.
Esta Actividad, además tuvo como objetivo, celebrar el Aniversario N° 68 de Fundación Mi Casa.
Los participantes, niños, niñas, mas sus adultos responsables, tuvieron la oportunidad de disfrutar la pelicula “6 Grandes Heroes”, ademas de Pinta Caritas, la entrega de los regalos y de una convivencia con ricas Pizzas y Bebidas.
Cabe destacar la importante labor que realiza Cenim Los Lagos, Programa especializado en la Restauración de los Derechos de la Infancia.
cenim los lagos 2

la foto 1