Perico Trepa por Chile es presentada para los niños y niñas de Fundación Mi Casa
05/08/2017
Picnic, Magia y Títeres en Cerro San Cristóbal
06/21/2017

Cenim Mejillones celebra Día de la Familia Saludable

Una gran celebración en el marco de la conmemoración del “Día de la Familia Saludable”, realizó nuestro Programa PRM Cenim Mejillones Fundación Mi Casa, ( Programa de Protección Especializado), el día 20 de mayo recién pasado, en el parque Juan López de la Ciudad de Antofagasta.

Durante una mañana se dieron cita un gran grupo de niños y niñas, provenientes de las comunas de Antofagasta, Mejillones y Taltal,  quienes junto a los profesionales a cargo, disfrutaron de una actividad en familia, cuyos objetivos era promover la difusión de los derechos de los niños, el fortalecimiento de las habilidades sociales, de las diadas paterno-filial y de las alianzas terapéuticas.

Con gran entusiasmo se organizaron diferentes alianzas que realizaron entretenidas competencias, (futbolito, pintura de lienzos, etc.) y donde sin duda cada niño, niña, familiar y profesional resultó ganador.

“La sonrisa de un niño, enriquece el alma de quien lo ve y de quien lo escucha!- “

El Programa Cenim Mejillones, esta compuesto por un equipo multidisciplinario de profesionales, los que atienden a mas de 130 niños, niñas y jóvenes- acompañan a su Directora, la psicóloga Carolina Moscoso, en la tarea de intervención y reparación, los psicologos, Eric Araya, María Fernada Cáceres, Karen Gonzalez, Carolina Herrera, Cecilia Zuleta, Asistentes Sociales, Brenda Calderón, Carolina Cárdenas, Katherine Farías, María Alejandra Lastra, Javier Osses, Cinthia Ríos, la abogada Elsa Castro, Delia Gárate, Secretaria y Ana María Ossandon Auxiliar.