Bibliometro lleva la magia de los libros a niños y jóvenes de San Ramón
06/20/2018
PPF Tirúa celebra el We Tripantu
07/23/2018

Cenim Mejillones impulsando el Derecho a Jugar y Aprender

Cenim Mejillones, Proyecto Ambulatorio de Fundación Mi Casa, ubicado en la II Región de Antofagasta, quien cuenta con un numeroso equipo de trabajo , todos ellos dando siempre muestras que mas allá del trabajo técnico y social, gran importancia toma además motivar e incentivar actividades recreativas.

Es así como en los últimos días destacamos dos de ellas: “El día del Disfraz” y “Aprendo de la Eco-Sustentabilidad”, donde los niños y niñas pueden recoger en estas experiencias nuevos espacios para fortalecer los vínculos con los profesionales a cargo, sumando gran  alegría en medio de su proceso de intervención.

Quién puede olvidar lo entretenido que es disfrazarse en la infancia?, pero el equipo de Cenim Mejillones se impregna de este espíritu y junto con motivar a los niños/as del Proyecto, son los que ese día realizan sus labores profesionales como Minnie, El Zorro, la Payasita, etc., entregando una propuesta y mirada distinta al trabajo realizado.

EL Parque Ecorayen, ubicado a las afueras de la ciudad, fue el escenario para vivir la  segunda actividad, siguiendo con la propuesta de generar áreas de esparcimiento y recreación, en una actividad grupal los niños, niñas y adolescentes visitaron el Parque, que promueve a través de materiales reciclados el cuidado del medio ambiente. con juegos didácticos, talleres de huerta, teatro, cicletadas, entre otros.

Felicitaciones a Profesionales de Cenim Mejillones!

Paola Nuñez, Directora, Claudia Nuñez, Montserrat Alvarez, (Abogadas),  Diego Pérez, Alex Rojas, Fernada Cáceres, Cecilia Zuleta, José Alcayada, Valeria Troncoso, (Piscólogos), Jorge Díaz, Daniela Escamilla, Bárbara Salazar, Jesica Sandoval, Jacqueline Castelloni, (Asistentes Sociales), Diasinu LLanos, Gestora de Redes e Isabel Vergara, Administrativa.

“Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad”, Walt Disney.