PPF Rancagua Norponiente realizó Taller de Género
08/14/2015
Foro Chileno por los Derechos de la Infancia “A Diez Años de la Ley N° 20.032: Un Balance Necesario”
08/21/2015

Cenim Osorno participa en Campeonato ” Copa Tribunales”

Cenim Osorno de Fundación Mi Casa, participó en el Campeonato de Baby Futbol, “Copa Tribunales”, organizado por el Tribunal de Familia de esa ciudad, en dependencias del Gimnasio de Fundación Cristo Joven.
Durante tres fechas, los equipos femenino y masculino, integrados por todos los Profesionales del equipo de nuestro Programa Ambulatorio Cenim Osorno y algunos profesionales de Cenim Los Lagos, participaron en una sana actividad deportiva, junto a otros competidores como, Tribunal de Familia de Osorno y Puerto Montt, Servicio Salud Osorno, PPF Osorno, etc.
Nuestros Profesionales, obtuvieron el segundo lugar en categoría masculina y Premio al Fair Play para el equipo femenino.
Cenim Osorno y Cenim Los Lagos, atienden en la zona a una cantidad promedio de 240 niños, niñas y adolescentes, en la linea de Intervención de Reparación de Maltrato y Abuso.

Destacamos la participación de las Psicólogas, Paulina Gomez, Francisca Villarroel, Jocelyn Andrade, las Asistentes Sociales, Mónica Hernandez, Marilin Pavéz, Karen Jaque, Carla Moraga, Roxana Prieto, Secretaria, Carolina Marquez, Abogado, Marcelo Troquian, Cristián Ojeda, Asistente Social y José Hernán Peña, Director Cenim Osorno.

CENIM OSORNO 3
CENIM OSORNO