Disfraces y globos en PPF 24 Hrs. Calama
11/20/2020
Las Galletas de Navidad
12/21/2020

Cenim Ovalle en Seminario contra el Abuso Sexual Infantil”

Con la participación como relator del Director de Cenim PRM Ovalle de Fundación Mi Casa, Enrique Gutiérrez, se llevó a cabo la la realización de un Seminario en la temática contra el Abuso Sexual Infantil, lo anterior en el marco de la conmemoración del Día de la Prevención de esta dolorosa realidad a la que tantos niños y niñas se ven sometidos.

Organizado junto al Instituto Profesional Santo Tomás, el Seminario fue dirigido a estudiantes de las carreras de Trabajo Social y Servicio Social, quienes pudieron recibir herramientas que todo profesional que trabaja en el ámbito de la infancia vulnerada, siempre agradece instancias educativas, para compartir, actualizar, perfeccionar y reflexionar sobre el tema.

Más allá de la teoría, es uno de los aspectos más relevantes a destacar en el desarrollo de la Jornada- cada niño es único -por lo que es muy importante la atención en reconocer en cada uno de ellos los signos de alarma.

les invitamos a leer un articulo publicado por el Diario El Ovallino