La Interactiva visita al MIM de Pie 24 Hrs. Maipo
Taller “Quiero dar lo mejor de mi” en Pie 24 Hrs. El Bosque
05/02/2019

Descubriendo los huevitos de chococale en el Jardín de Fae Pro Antofagasta

Era la tarde del día 12 de abril en las dependencias del Proyecto Fae Pro Antofagasta y llegaba  la hora de salir a buscar los huevitos que tradicionalmente los niños y niñas esperan para la celebración de Pascua de Resurrección.

Fae Pro Antofagasta, (Programa de Familia de Acogida Especializada), celebró masivamente esta fecha especial junto a más de 85 pequeños y sus familias cuidadoras.

Fueron muchas personas de la comunidad las que con su apoyo generoso y solidario, contribuyeron al éxito de esta convivencia que se destacó por la alegría y la excelente organización.

El carro de Bomberos y los motoristas de carabineros, cerraban la calle especialmente para esta fiesta familiar, que refuerza los valores de la comunidad, educativos y de sana convivencia, desde el enfoque valórico de Semana Santa. El show infantil, que dio paso a la llegada de los conejitos, (profesionales del Proyecto), fue animado por carabineros que lúdicamente lucieron sus disfraces, siendo la diversión y el broche que cerró esta tarde fiesta en Antofagasta.

Nuestros agradecimientos,

O.S.9 Carabineros, Bomberos, Gendarmería de Chile, Liga deportiva y social Mano del Desierto, Club Deportivo 102, Club Deportivo Genafta, Club Deportivo Cancha Amarilla, Club Deportivo UCN, Club Deportivo Ingeniería, Club Deportivo de Aviación, Banco de Chile, Centro Binacional Chileno Norteamericano, AB Ingeniería de Antofagasta.

Equipo de Profesionales Fae Pro Antofagasta

Karina Troncoso, Directora, los psicólogos/as, Romina Pizarro, Hada Morales, Jaled Bitar, Diego Díaz, trabajadoras sociales, Elizabeth Contreras, Susy Martínez, Belén Hidalgo, Sindy Vicencio, secretaria administrativa, Adiela Paredes, auxiliar, Elizabeth Oyanedel, gestora de redes.