Delia Del Gatto Directora Ejecutiva de FMC participa en Sesión del Senado de Chile
06/02/2016
Casa de Acogida en La Serena habilita nuevos Espacios de Estimulación
07/07/2016

Día Internacional Contra la Droga Pie 24 Horas Maipo

“Día Internacional contra la Droga”, llena de gran entusiasmo fue la participación del equipo de nuestro Proyecto Pie 24 horas Maipo, en la celebración del ” Día Internacional contra la Droga”, realizada en el colegio Bahía Darwin ubicado en la comuna de la Granja. En la oportunidad se realizaron diversas actividades orientadas a la difusión de derechos y deberes de los niños, niñas y adolescentes. Premiación para los ganadores de la actividad de fútbol con medallas especiales para la ocasión, además del mural con mensaje de nuestra Fundación…” Gestos que Transmiten Alegría”

Felicitaciones a los profesionales, Felipe Muñoz, trabajador social, Juan Manuel Silva, Psicólogo, Leonardo Aguilar, Tutor, Rocío Martínez, Directora.