Cenim Osorno y el Respeto como base de la Familia
08/27/2018
PPF Rancagua en Jornada de Equipo
09/10/2018

El Día en que Celebramos a los Mejores!!

PPF VALDIVIA

Muchos opinan que es un día comercial, otros dirán que sólo es para los más pequeños, etc., sin embargo fue en el mes de Agosto de 1990, que el Estado de Chile aprobó por unanimidad del Parlamento, la convención sobre “los Derechos Universales y específicos de Niños y Niñas y Adolescentes, dando origen así a la celebración oficial del “Día del Niño”.

A lo largo de todo Chile, Fundación Mi Casa, celebró este Día con diversas actividades, que con la tónica de siempre, los equipos de trabajo prepararon con gran entusiasmo, dedicación y cariño para todos los asistentes!

Disfraces, globos, sorpresas y regalos, cabritas viendo una buena película,  visitas al MIM, un rico asado, una mesa de cumpleaños, la silla musical, baile entretenido, canciones, magia e ilusionismo y mucho mas…así se celebró con mucho entusiasmo y alegría en cada Residencia y Proyecto en esta celebración que dejó felices a todos, grandes y pequeños.

Los más contentos luego de la celebración, los equipos de trabajo, que sin duda disfrutan igual o más que los niños de cada actividad recreativa!!

Felicitaciones y Gracias Equipos!