En el Espíritu de Enseñar a Dar
“La Casa de los Niños”
04/12/2016

El Rompecabezas

El equipo de Profesionales de la Casa de Acogida en la Serena, realizó una actividad que tenía como objetivo apropiarse de la Misión declarada por Fundación Mi Casa. Esta iniciativa generó un proceso de construcción colectiva, donde el rigor y la emotividad se combinaron creativamente.

Cada pieza del rompecabezas en su reverso contenía frases como, “Derechos Fundamentales, Las Familias, La Protección, La Vulneración de Derechos, La Reparación, El Construir su propio camino, etc..

En el desarrollo del plenario de esta actividad, cada una de las profesionales del equipo, verbalizó el sentido que cada frase alusiva a nuestra misión, tenía para ella, tanto en el ámbito profesional como en lo personal.

El Ejercicio permitió, al conjunto del equipo, profundizar en temas como profesionalización del quehacer, trabajo, vocación, respeto, sentido de pertenencia, entre otros, todo ello en un clima de equipo que brillo por su calidez.

autocuidado 2016 marzo (2) (3)