Libro Recopilación Trabajo Bloque por la Infancia 2012-2020 por los derechos de los niños
29 Enero, 2021
El Verano en el Jardín de Residencia Osorno
19 Febrero, 2021

Equipo Residencia Yamile Garay recibió Vacunación contra el Covid 19

El equipo de la Residencia de Lactantes y Preescolares Yamile Garay, ubicada en la ciudad de Calama, fue la primera de nuestras Residencias a lo largo del Chile, que ya recibió para todos sus trabajadores la primera dosís de la vacunación contra el Covid 19.

En diferentes etapas el Servicio Nacional de Menores, gracias a un importante acuerdo con las autoridades de salud, podrá hacer efectiva la vacunación a todo el personal que trabaja directamente las Residencias de niños, niñas y adolescentes a lo largo de Chile.

Los Agradecimientos al Gobierno Regional de Antofagasta, quien, en un gran trabajo intersectorial junto a la Seremia de Salud, concretó en esta primera etapa el proceso de vacunación, para todos los trabajadores de La Residencia, en pos de la salud y seguridad de los niños y niñas acogidos, impulsando el Derecho fundamental de la infancia a tener salud.

Buena salud y buenas emociones son dos de las mayores bendiciones de la vida