Los hermosos recuerdos de Diciembre en Residencia Osorno
01/18/2023
Bomberos realizan simulacro de incendio en Residencia Illapel
02/17/2023

Equipos PPF sexta región participan en capacitación “Trastornos frecuentes del Neurodesarrollo”

Los equipos de trabajo que forman parte de los proyectos, PPF O’Higgins, PPF Rancagua, PPF Cachapoal y PPF Graneros, (sexta región), realizaron una capacitación impartida por la Dra. Sra. Javiera Moya, sobre “TRASTORNOS FRECUENTES DEL NEURODESARROLLO”, la destacada profesional corresponde al equipo médico del Cesfam N°2 de la Comuna de Rancagua. Esta actividad se enmarca en una alianza estratégica que ya se sostiene por años con dicho Cesfam y a través de su referente de Mejor Niñez la Asistente Social Srta. Paola Reyes Claveria.

Sra. Carolina Oyarzún Henriquez, Directora de PPF O’Higgins comenta: “Para nosotros es muy importante la creación y mantención de estos espacios de capacitación, con el objetivo de profundizar en dicha temática y de esta manera generar apoyo para la intervención directa con nuestros NNA y sus familias pertenecientes a nuestros Proyectos; destacamos la claridad y cercanía de nuestra expositora, que sin lugar a duda ayudó a la incorporación de nuevos contenidos que podemos aplicar en nuestro quehacer diario”.
Esta actividad se realizó el día jueves 19 de enero del 2023 en dependencias de la Caja de Compensación La Araucana de la Comuna de Rancagua.