Aumentando el Bienestar Organizacional de Fundación Mi Casa: Curso de Autocuidado y Teletrabajo dictado por la Universidad de Chile
10/21/2020
Disfraces y globos en PPF 24 Hrs. Calama
11/20/2020

Feliz Cumpleaños! Residencia de Lactantes y Preescolares “Aleah”

Aleah está de Cumpleaños y ha celebrado sus 4 años trabajando por la infancia, con una hermosa y sencilla celebración,  donde con gran alegría, los más chiquitos junto a todo el equipo, luego de cantar  el cumpleaños feliz apagaron la velita con el número 4, que simboliza una historia llena de vivencias a lo largo de esta etapa.

Fue en Octubre del año 2016 cuando Fundación Mi Casa abrió las puertas de Aleah, “Inmigrantes a un nuevo hogar”, inaugurando la primera de tres Residencias de Lactantes y Preescolares de entre 0 a 5 años en la ciudad de Llolleo, San Antonio. (Las otras ubicadas en Calama y Osorno).

Aleah, no sólo se transformó en un lugar de acogida transitoria para muchos niños, sino más bien en una hermosa casa donde durante las 24 horas, se percibe un calor de hogar, lleno de mucha luz, alegría, cariño, entrega y  profesionalismo en cada especial cuidado brindado a los niños.

Cada detalle, experiencia, cada abrazo, tantas  actividades cotidianas, entre juguetes, pañales, mamaderas, comidas y juegos, han significado devolver la confianza y la sonrisa a muchos peques que una vez egresados, de seguro no olvidaran y guardarán en sus corazones cada día vivido en la Residencia.

Siempre hay un momento en la Infancia en la que se abre una puerta y deja entrar el Futuro!

Felicitaciones Querido Equipo Aleah!

Director, Xavier Pinto, Secretaria, Alejandra Sepúlveda, Trabajadoras Sociales, Soledad Ramos, Yusara Duarte, Matías Carreño , Psicólogos, Loreto Pizarro, Yoselin Álvarez, Francisca Acevedo, Cuidadores de trato Directo, Mariel Aguilera, Ignacia Aliste, Jenifer Álvarez, Zoila Andrade, Conzuelo Azúa, Alicia Barrios, Jennifer Cabrera, Nataly Céspedes, Givelene Charles, Lucero Galdames, Melissa Gárate, Verónica Gónzalez, Ximena Gónzalez, Krishma Hidalgo, Skrishna Konings, Stonka Konings, Daniela Chávez, Nicole Mancilla, Patricia Mora, Catalina Pontigo, Olga Roa, Ercilia Soto, María Paz Toro, Jacqueline Valencia, Valentina Valenzuela, María Isabel Meza, Angélica Nuñez, Educadora de Párvulos, Tania Silva, Manipuladoras de alimentos, Romina Orellana, Valentina Hernández, Auxiliares de Aseo, Justina Orellana, Natalicia Aguilera.

ó