¿Cómo celebrar la Navidad con sentido?
12/01/2014
FMC Participa en actividad con Ministro Señor Heraldo Muñoz en Cancillería de Chile
12/03/2014

Fundación Mi Casa finaliza ciclo de charlas 2014

Mañana martes 2 de diciembre a las 15:30 horas, en la Universidad de Las Américas, ubicada en Antonio Varas 880, sala K-501, Providencia, se realizará la última charla de adopción del año 2014.

Para los interesados, las charlas informativas son una actividad abierta y gratuita, que permite a los futuros padres conocer cómo es el proceso de adopción, los requisitos que se piden y los tiempos de espera que van asociados a cada una de las etapas, “tiempos que no son tan extensivos como algunos piensan”, asegura Del Gatto.

Por esta razón, una vez al mes la institución organiza charlas informativas para presentar este Programa, donde la misión principal es encontrar a la mejor familia para un niño. Es por esto que Delia Del Gatto, Gerente General de la Fundación, señala que el equipo de Adopción “está altamente calificado para entregar una atención profesional multidisciplinaria, eficiente y de calidad, dedicándonos a atender de manera personalizada las distintas necesidades de los postulantes y siempre manteniendo la confidencialidad de la información”.

Fundación Mi Casa es uno de los organismos chilenos acreditados por el Servicio Nacional de Menores, SENAME, para realizar Programas de Adopción y evaluar a las personas interesadas en realizar este proceso.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la página web de la Fundación, www.fundacionmicasa.cl .

canstockphoto10313174