Campaña “Regala una Sonrisa” benefició a mas de 2800 niños y niñas de Fundación Mi Casa
08/10/2015
PPF Rancagua Norponiente realizó Taller de Género
08/14/2015

Fundación Mi Casa inauguró nuevo PRI en la Ciudad de Iquique

El pasado mes de Julio, se realizó la Inauguración oficial de la Oficina del Programa PRI-Iquique, (Programa Reparación de Abandono para la integración de niñ@s en familia alternativa), en la región de Tarapacá. Esta Ceremonia contó con la presencia de la Directora Regional de Sename Tarapacá, Paula Soto S., Verónica Fonseca, Coordinadora Unidad de Adopción Sename, Eduardo Aguilera, Coordinador de Protección de Derechos Sename, Raquel Morales Ibañez, Directora Nacional Programa de Adopción Fundación Mi Casa.
Este Proyecto atiende a niños y niñas institucionalizados que se encuentran en proceso de preparación para integrarse a una vida en familia. Para desarrollar este trabajo se ha contado con la colaboración constante de todos los interventores de la Red, lo que ha favorecido el desarrollo y puesta en marcha del Programa en la ciudad, proyectándose su posicionamiento progresivo en la Región.

* en la foto, de izq. a der. Paula Soto, Directora Regional Sename Tarapacá, Lorena Goméz, Directora de PRI Iquique, Raquel Morales, Directora Nacional Programa de Adopción Fundación Mi Casa*

Pri Iquique 2