En El Mes Del Niño, La Sociedad Civil Tiene Algo Que Decir (Diario El Mercurio)
16 Agosto, 2016
Nuestra Casa de Acogida
7 Septiembre, 2016

La Adopción, Una Opción Permanente (Video)

La Adopción Una Opción Permanente: muchos años de investigación y reflexión han llegado a la conclusión que los niños necesitan para su sano desarrollo un Ambiente Mínimo Esperable, (AME), ese ambiente se relaciona con las necesidades ancestrales de experimentar relaciones de cuidado estable, continuo, específico, predecible y libre de estres, sintiéndose amado y protegido.
desafortunadamente en el mundo de hoy, miles de niños no tienen la posibilidad de crecer en el seno de su familia biológica, por la separación permanente de su contexto familiar, situaciones de maltrato grave, negligencia severa, abandono por parte de sus padres, etc..
Si bien en estos casos, en un primer momento, se han debido aportar soluciones provisionales, estas últimas deben tener como objetivo prioritario, la reinserción del niño o niña en su familia de origen o abocarse a la búsqueda de una opción permanente como es la adopción.

1. Humberto cepeda dijo:

Solicito requiditos para la adopción

2. paola segura dijo:

hola somos una familia de 3 integrantes sergio mi esposo, felipe mi hijo de 11 años y yo paola….deseamos con mucho amor poder ser padres de un nuevo ser tratamos de embarazarnos y no fue posible, es por eso que estamos acá para ver si tenemos una oportunidad y que un niño o una niña llegue a nuestra casa y a nuestra familia…para amarlo como amamos a felipe… muchas gracias mi telefono es 84884485 y mi correo es lssek_@hotmil.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *