El Cumplimiento de las Normas Sanitarias en Residencias de Fundación Mi Casa
El Arte llegó a Valdivia
08/15/2020

La Alegría de las Niñas en Valdivia

Es ya habitual que las niñitas de la Residencia Aimakoo en Valdivia, disfruten creando y organizando diversas actividades extra programáticas fuera de los horarios escolares de rutina. A pesar de la pandemia y de la cuarentena obligatoria que deben cumplir, no ha disminuido su alegría, energía positiva y las ganas de compartir con todo el grupo de compañeras y amigas. Con el apoyo y permanente aliciente del equipo, rodeadas del cariño de sus educadoras, ellas llevan a cabo sus talleres de baile, arte, zumba, desfiles, disfraces, entre otros, y de cada sana experiencia, ellas entregan lo mejor, en medio del entusiasmo que tienen por compartir, conservando cada una su esencia y personalidad. Para ellas han sido meses distintos, han ido pasando los días, con el sello que ellas mismas le dan a este tiempo – en que han debido estar cobijadas- al interior de la Residencia y donde en ningún momento se dejan de escuchar sus risas de niñas.