Seremi de Justicia visita PPF Cochrane
El Compromiso de Fundación Mi Casa en tiempos de Crisis
04/02/2020

La Caminata de Fae Pro Ancud por el Bosque Mágico

Descubriendo el encanto de la Naturaleza, es el taller que recientemente realizaron un grupo de niños, niñas, profesionales y familias guardadoras del Proyecto de Atención Ambulatoria Fae Pro Ancud.  El lugar escogido para vivir esta experiencia en medio del Bosque Chilote fue Las Vertientes de Pupelde, ubicado en el sector rural de Pupelde, comuna de Ancud.

Este  Parque que busca la conservación de la vida silvestre de Chiloé, fue el escenario perfecto para vivir un día al aire libre, entre senderos, miradores, flora y fauna nativa, los niños pudieron compartir, dialogar, socializar y fortalecer su autoestima a través de dinámicas especialmente preparadas para ellos.

El árbol sagrado del Canelo, los esperaba al  finalizar esta linda actividad, para simbólicamente, enseñarles el valor del cuidado del medioambiente. De esta forma Fae Pro Ancud cerró una educativa jornada entre Arrayanes, Robles,  Avellanos, Pangues y Quilas. Al regresar a sus casas los niños llevaron en su olfato el olor al bosque y en la memoria el sendero Chimaiwein y el regalo de los Duendes Mágicos.

Estudia la Naturaleza, Ama la Naturaleza, Acércate a la Naturaleza…Nunca te fallará