Directora Ejecutiva de Fundación Mi Casa en importante visita a la Región de Magallanes
11/18/2021
Así vivimos el 2021 en nuestra Fundación
01/27/2022

La Navidad de tantos niños y niñas en Fundación Mi Casa

Todavía se siente la alegría de la Navidad en Fundación Mi Casa!
Gran energía de amor fue el impulsado por cada equipo de profesionales en esta fecha tan especial y con significado para los más pequeños!
El Viejito Pascuero recorrió todo Chile, hasta las zonas más alejadas, llevando su alegría, magia y su bolsa llena de regalos gracias a la generosidad de tantos!

Fueron varios días de muchas actividades y celebraciones, entrega de regalos, cajas de alimentos, visitas a las familias en distintas salidas a terreno, donde las distancias y condiciones climáticas no fueron en ningún momento impedimento para llegar a cada localidad, cada casa, cada niño, niña y adolescente, llevándoles en cada visita el cariño desde Arica hasta Punta Arenas.

Gracias a todos los equipos por su compromiso con la infancia! Una Navidad llena de sentido y de espíritu de generosidad por parte de muchos colaboradores que hicieron posible la magia en la sonrisa de cada niño!!

LA NAVIDAD ES  LA ALEGRÍA QUE ILUMINA LA MIRADA DE LOS NIÑOS