Residencia Aysén y su mágica Navidad Austral
Residencia Rengo cierra su Año con un gran Mes de Diciembre
01/11/2023

La Navidad fue pura alegría en Residencia Viña del Mar

En Residencia de Lactantes y preescolares Viña del Mar, todos los pequeños vivieron una gran Navidad, rodeados del cariño en muchas instancias de generosa colaboración!

La ilusión y alegría de los niños y niñas, también del equipo a cargo, quienes disfrutaron de cada momento en compañía de los peques!
Destacar especialmente Fundación Abrázame, quienes en su labor de voluntariado permanentemente con la Residencia y como es costumbre en ellas, se preocuparon de realizar una hermosa convivencia junto a las voluntarias que entregan su tiempo y dedicación con la gran vocación de entrega que las caracteriza. Además agradecer a vecinos que también se hicieron presentes y a  la Segunda Compañía de Bomberos de Viña, nuestros héroes anónimos, quienes en una temporada muy difícil para ellos no dejan de dedicar su amor por los niños de la quinta región.

Quienes tampoco dejaron de dedicar un momento feliz fueron los Carabineros de la Tenencia Forestal de la ciudad de Viña del Mar.

Gracias a todos!