PPF Rancagua celebra Pascua de Resurrección
04/24/2017
Cenim Mejillones celebra Día de la Familia Saludable
06/09/2017

Perico Trepa por Chile es presentada para los niños y niñas de Fundación Mi Casa

Teatro Coca Cola CityTotto Chile, invitaron a un gran grupo de niños y niñas de Fundación Mi Casa a presenciar la Obra “Perico Trepa por Chile”, interpretada y puesta en escena por la compañía de teatro “La Gran Canaria Armada”.

El sábado 29 de abril recién pasado, los asistentes fueron recibidos por los voluntarios de “Magia por una Sonrisa”, el entusiasta  grupo de alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, quienes con pintacaritas y hermosa figuras realizadas con globos, pusieron la nota de alegría en el comienzo de esta entretenida tarde recreativa y educativa.

los niños y niñas acompañados de sus adultos responsables y los profesionales a cargo, pudieron disfrutar  de esta mágica  obra de teatro, donde Perico un niño de 8 años nos enseña Chile en un recorrido lleno de aventuras.

Cada grupo llegó al Barrio Bellavista,  en buses especialmente preparados para ellos y   tras vivir esta linda experiencia, se retiraron felices, no sin antes recibir gracias a otro de los responsables e impulsores en esta organización; las mochilas de le empresa Totto, regalo para cada uno de los asistentes y que fue el broche final para una tarde que no olvidaremos.

Especiales agradecimientos a Julio César Rodríguez y Gustavo Maspero.

Los profesionales a cargo del éxito de esta actividad pertenecen a los siguientes Proyectos,

Cenim Peñalolén Macul, Francisco Arias, Rodrigo Valdés, Fernando Guajardo, Cenim San Bernardo, Mónica Salgado, María José Tapia, Cenim La Cisterna, Emerson Almarza, Cecilia Chuaqui, Angelene Aravena, Felipe Venegas, Cenim La Pintana, Valezka Manzo, Daniela Gutierrez, Pie 24 hrs. San Ramón, Silvana Poblete, Carmen Parraguez, Claudia Barrientos, Claudia Angulo, Camila Ortíz, Consuelo Farfá.