Campaña Una Canasta de Amor en Cenim San Antonio
Mi Mascota favorita en PPF Valdivia
06/23/2020

La Solidaridad de PPF Rancagua

La solidaridad es la actitud permanente que ha demostrado en medio de esta pandemia el equipo del Proyecto de atención Ambulatoria  PPF Rancagua. En estos últimos días se organizaron con fondos institucionales,  para ir en apoyo de mas de 40 grupos familiares de escasos recursos. Durante la tarea de las compras y la preparación de las cajas, la tónica del grupo, fue el cariño y el entusiasmo de saber que muchos niños y niñas y sus familias, estarían muy felices!.

Luego de tener toda la colaboración lista y preparada, venía la segunda etapa de la entrega….y fue así como llegaron a cada hogar, (cumpliendo las normas se seguridad) con la entrega de frutas, verduras, leche, pañales, material escolar y de apoyo psicólogico entre otros artículos, que permiten subsanar en alguna medida, algunas necesidades básicas para enfrentar la crisis provocada por el Covid 19.

Destacar que el material de apoyo psicológico, especialmente preparado desde una mirada psico social, es una importante guía para los padres o adultos a cargo , con el objetivo de entregarles amorosas herramientas para una sana convivencia en medio del encierro.

El recorrido por las zonas de  Olivar, Gultro, Machalí, Coya, Los Lirios, deja la satisfacción de la tarea cumplida con  el valor agregado del tremendo cariño que el equipo de PPF Rancagua entrega en cada labor.

La solidaridad es un sentimiento de unidad que nos mueve a dar sin esperar recibir nada a cambio…solamente la sonrisa de un niño