Residencia Aleah, se llena de luz a la espera de la Navidad
12/13/2022
Residencia Aysén y su mágica Navidad Austral
12/27/2022

Mucho Amor en Navidad, regaló la Empresa Rhenus a los niños y niñas de Cenim la Cisterna

Por segundo año los trabajadores de la Empresa Rhenus Logistics Limitada, han llevado el espíritu de la Navidad a los más de 150 niños, niñas y adolescentes de Cenim La Cisterna. Este año 2022 nuevamente se vio reflejada la cuidada organización en la elección personalizada de los regalos y las actividades preparadas para compartir en una mañana llena de amor, compromiso y entrega.

Esta jornada fue posible además, gracias a la gentileza de la Ilustre Municipalidad de El Bosque, quienes facilitaron el lugar de la actividad, el “Estadio lo Blanco”, escenario al aire libre en un entorno natural donde se montaron los diferentes stands preparados para vivir esta navidad con sentido y muy especial entre el grupo de la empresa Rhenus, profesionales del Proyecto y los invitados principales, los niños  y niñas de Cenim La Cisterna.

Siendo una celebración tan esperada no podía estar ausente el Viejito Pascuero de Rhenus, quien alentó con mucho entusiasmo a los participantes de los Stands del Arte, donde cada niño puedo demostrar sus dotes artísticas, las actividades de agua, juegos de mesa, el stand de los deseos navideños, bowling, pinta caritas y globoflexia.

Agradecimientos especiales a Esmerlyn Farias, quien fue la líder a cargo de la organización y a todo el gran grupo humano de   Rhenus Logistics , que sin duda representan a una empresa centrada en ser agentes de cambio, a la empresa  Port o Let, quienes con la seriedad que los caracteriza, colaboraron con la instalación de los baños sanitarios, aportando de esta manera  al cuidado ambiental. No podemos dejar de mencionar a la Sra. Pamela Ruiz Pino, Concejala de la Ilustre Municipalidad de la Cisterna, que con su cariño y personalmente acudió a la invitación con una colaboración importante.

Representando las palabras de la Directora de Cenim La Cisterna, Gigliola Castillo,  felicitar y agradecer a todo su equipo por su dedicación, esfuerzo y alegría en cada actividad dedicada a los NNA y sus familias.

Equipo Cenim: Jacqueline Epuñan, Subdirectora Técnica,  Cristina Roa, Coordinadora de Redes, Estela Fuenzalida, Abogada, Marcela Robles, Secretaria, Jacqueline Morales, Auxiliar de Aseo,  Luciano Saavedra, Trabajador Social, Melisa Delgado, Psicóloga,  Marjorie Díaz, Trabajadora Social,  Roger Duvauchelle, Psicólogo,  Javier Maldonado, Psicólogo, María Díaz, Trabajadora Social, Belén Trigo, Trabajadora Social,  Elizabeth Gresve, Psicóloga,  Williams Godoy, Psicólogo, Tamara Espinoza, Trabajadora Social,  Emerson Almarza, Trabajador Social.