Colecta Programa de Adopción, “Un niño no puede ni debe esperar por el amor de una familia”
06/23/2022
Equipo Cenim Buin se capacita con Mutual de Seguridad
07/15/2022

Niños y niñas de Residencia Rengo celebran el Día del Bombero

En el contexto de la celebración del Día Nacional del Bombero el día 30 de junio, con gran alegría un grupo de niños y niñas de Residencia de lactantes y preescolares Rengo, recibió la invitación a visitar las instalaciones del Cuartel de la Primera Compañía de la ciudad de Rengo.

Acompañados por sus educadoras, vivieron la experiencia de conocer al grupo de ilustres voluntarios, quienes de manera muy cálida y didáctica, compartieron con los pequeñitos de la residencia su gran misión.

Esta instancia educativa da la oportunidad de que los niños puedan vivir estas experiencias contribuyendo a la labor educativa en la intervención psico social, en un día donde valoramos la labor de quienes siempre están al servicio de la comunidad.