La Adopción, Una Opción Permanente (Video)
08/18/2016
Con Ceremonia Aymara se realizó Lanzamiento de Cenim Pozo Almonte
09/12/2016

Nuestra Casa de Acogida

Recientemente, nuestra Casa de Acogida en La Serena, realizó en un acto intimo de inauguración,  nuevos espacios de estimulación temprana  y reapertura de la  sala de juegos.

Nuestra Casa de Acogida es un modelo de atención residencial para mujeres y sus hijos/as, que viven el complejo viaje en que buscan alejarse de la violencia.

En esta emotiva Jornada de  inauguración de los  hermosos nuevos espacios contamos con la presencia de importantes invitados, quienes nos acompañaron con su grata y cariñosa compañía.

En esta ocasión, pudimos compartir también algunos testimonios anónimos de algunas egresadas…y que al partir de nuestra casa de acogida, nos relatan el tiempo y la experiencia vivida en el lugar que las acogió devolviendoles la autoestima, la sonrisa y la esperanza para ellas y sus hijos.

colage

*En la foto de portada de pie de izq. a derecha, Natalia Honores, Abogada Femicidios Sernameg, Representante de VIF, Marcela Elchiver, Coordinadora Apoyo a Víctimas, Pamela Digmann, Casa de Acogida, Adrián Vega, Fiscal Regional del Ministerio Público, Marcela Carreño, Directora Regional Sernameg, Elizabeth Aquea, Coordinadorardel Consejo Técnico Tribunal de Familia La Serena, Vanessa Vacarro, Jueza Tribunal de Familia, Alicia Rodriguez, Directora Casa de Acogida.

Abajo, de izq a derecha, Yehimy Vallejos, Psicóloga, Casa de Acogida. Verónica Henriquez Psicóloga, Casa de Acogida, María José Rivera, Abogado y Supervisora  Técnica Sernameg.