Talleres Educativos en Cenim Pozo Almonte
Residencia Aimakoo Inaugura nuevas dependencias
05/18/2018

Plasmando nuestras manitos en Ancud

Fae Pro Ancud, (Proyecto de Familia de Acogida), ubicado en la ciudad de Ancud, cuyo equipo de profesionales, busca  permanentemente difundir y educar  acerca de los derechos de la infancia, además de dar a conocer la labor que realizan en la zona, ayudando de esta manera a crear conciencia dentro  sus comunidades.

La forma de conmemorar el Día Internacional contra el Maltrato Infantil, que ellos eligieron fue realizar dos actividades de indole social, donde interactuaron con la personas en las calles de Ancud y en el Jardín Infantil Paula de la Fundación Integra.

La primera de ellas llevo a nuestro equipo a recorrer las calles llevando un mensaje de difusión a lugares muy concurridos como lo son el mercado municipal y feria de Ancud.

la segunda actividad  resultó muy entretenida para los niños y niñas, así como para las educadoras de párvulos y los integrantes del equipo de Fae Pro Ancud, realizando un lindo lienzo lleno de coloridas manitos.

Actualmente el programa cuenta con 24 niños y /o adolescentes ingresados, cuenta además con familias de acogidas extensas y externas, abarcando su atención en toda la provincia de Chiloé.

Felicitaciones a los profesionales de Fae Pro Ancud

Daniela Valencia, Directora, Patricia Pérez, psicóloga, Pablo Antinao, asistente social, Cecilia Casanova, secretaria y Horly Coloma, técnico social.

Agradecimientos especiales ala Sra. Bernarda Romero, Educadora de Párvulos.