Aprendo a cuidar mis Dientes en PPF O´higgins
Abriendo Espacios de Reflexión sobre la Adopción
04/17/2018

PPF Futaleufú enseñandoles sus Derechos a los niños de la Patagonia

PPF Futaleufú, Proyecto de Atención Ambulatoria de Fundación Mi Casa ubicado en  la X Región, recibió la visita de niños y niñas de  una escuela rural que queda muy cerca de la  frontera con Argentina, “El Limite”, es una de las cinco escuelas que vivirán la experiencia de visitar la Casa del PPF, para conocer de los “Derechos de los Niños”, durante este año.

Futaleufú se encuentra en una zona de maravillosos paisajes, en el límite norte de la Patagonia Chilena, y en ese lugar de difícil geografía Fundación Mi Casa, tiene presencia con un proyecto cuyos objetivos son fortalecer las competencias de cuidado y crianza de familias, niños, niñas y adolescentes de la zona, (Futaleufú, Chaitén y Palena).

Destacar que los más pequeños  mantienen vivas las tradiciones como fueron desde el principio por los primeros colonos que llegaron a la provincia, siempre un gran contacto con la naturaleza, (ríos, cordillera, lagos), además de vivir con gran respeto y amor por sus tradiciones, ( la vida de campo al aire libre y el respeto por la naturaleza y sus animales)

Felicitaciones Equipo PPF Futaleufú!

Gabriela Vega B. Directora, Ángela Saavedra T., psicóloga, Raúl Lay V., trabajador social