Patinaje en el Hielo para los niños y niñas de Cenim Pozo Almonte
04/21/2017
Perico Trepa por Chile es presentada para los niños y niñas de Fundación Mi Casa
05/08/2017

PPF Rancagua celebra Pascua de Resurrección

PPF Rancagua, realizó una alegre y participativa actividad de celebración de Pascua de Resurrección. Esta actividad se transformo en una fiesta familiar, donde no faltaron los juegos, concursos y por supuesto la entrega de los tradicionales huevitos de chocolate.

Para los profesionales del Proyecto PPF Rancagua, ( Programa de Protección Especializada) como es habitual,  junto a la labor técnica y psicosocial que realizan diariamente,  son estas  actividades extra programáticas y recreativas, las que reafirman mas aún,  el compromiso que siempre los caracteriza hacia los niños, niñas y adolescentes que atienden en la Ciudad de Rancagua y de localidades cercanas como Machalí, Coya, Gultro, El Olivar, Los Lirios.

La pasada Pascua de Resurrección, fue una oportunidad para celebrar en una sana convivencia, la alegría que siempre despierta en los mas pequeños, el recibir como símbolo de esperanza, alegría y  amor, los tradicionales huevitos de chocolate.

Junto a su Directora Solange Clarke, conforman el equipo, las Subdirectoras Técnicas, Claudia Castaño y Daniela Valdés, las asistentes sociales, María José Salgado, Amalia Cifuentes, Mariela Carrasco, Barbara Reyes, Jennifer Gilberto, Luz Ariana Reyes, Katherine Camilo, los psicólogos, Diego Ortíz, Gabriela Fernández, las socioeducadoras, Valentina Reyes, Patricia Valenzuela, Patricia Valenzuela, Moira Salvo, Camila García, Daniela Soto, los socioeducadores, Cristián Zamora, Nicolás González, Secretaria del Proyecto, Carmen LLancao.

“La familia es la esperanza de la vida, la base de los valores y la fortaleza de los niños”