El Día en que Celebramos a los Mejores!!
08/31/2018
Cuadrangular de Futbolito en Osorno
09/12/2018

PPF Rancagua en Jornada de Equipo

El equipo de trabajo del Proyecto de Atención Ambulatoria PPF Rancagua, (Programa de Prevención Focalizada), vivió una Jornada de reflexión, conversación, con el objetivo de analizar los desafíos, metas y nuevas propuestas para su importante labor en servicio de los niños, niñas y adolescentes y sus familias.

Jornadas como la realizada por los profesionales, nos llama a efectuar una pausa en medio de la ardua tarea que se vive día a día, donde los principales objetivos son fortalecer las competencias de cuidado y crianza de familias, destinada a impulsar y reafirmar los recursos de cada niño según la etapa en que se encuentren.

PPF Rancagua, atiende a un promedio de 270 niños y niñas, provenientes de las comunas de Graneros, Olivar, Los Lirios, Machalí, Doñihue, Gultro, Coya entre otras.

Al finalizar la Jornada, la alegría de cerrar un día fructífero, donde las intervenciones del área técnica, van de la mano  del cariño  y compromiso entregado a las familias.

La unidad es fuerza… cuando hay trabajo en equipo y colaboración se pueden lograr cosas maravillosas. Mattie Stepanek

Equipo PPF Rancagua

Claudia Castaño, Daniela Valdés, María José Salgado, Daniela Soto, Dennise Lara, Daniel Rojas, Katherine Hidalgo, Patricia Valenzuela, Cinthia Ibarra, Silvia Miranda, Evelyn Abarca, María Constanza Guzmán, Beatriz Vergara, Jennifer Jilberto, Cristián Zamora, Camila Ponce, Katherine Camilo, Claudia Zapata, Moyra Salvo, Sara Gaete, Carmen Gloria LLancao, Militza Bastidad y Solange Clarke, Directora.