Los Cuentos infantiles de Fae Pro Ancud
09/28/2020
Aumentando el Bienestar Organizacional de Fundación Mi Casa: Curso de Autocuidado y Teletrabajo dictado por la Universidad de Chile
10/21/2020

PRM Los Lagos y Cesfam Pampa Alegre trabajando por la Infancia de Osorno

El Martes 29 de Septiembre  el Programa PRM Cenim Los Lagos sostuvo una cordial reunión vía zoom, con las duplas psicosociales del Cesfam Pampa Alegre , dependiente de la Ilustre Municipalidad de Osorno.

Dicho encuentro virtual, tuvo como finalidad y principal objetivo la coordinación y gestión acerca de las atenciones realizadas a los niños, adolescentes y familias del Proyecto.

La motivación principal fue la de intensificar el acercamiento entre las dos entidades, para impulsar, retroalimentar y mejorar continuamente desde las dos miradas, la mejor atención desde las perspectivas de ambos equipos de profesionales.

Se destaca el compromiso y los acuerdos generados, en mantener reuniones periódicas, para revisar y analizar en conjunto y de manera colaborativa entre ambas experiencias, los casos atendidos, principalmente en situación de pandemia, donde se multiplican los esfuerzos para las acciones en pos de los que más lo necesitan.

Agradecimientos a Cesfam Pampa Alegre y a sus profesionales Vilma Vargas, Coordinadora de Salud Mental, Deyanira Caro, Patricia Niño.

“La unidad es fuerza… cuando hay trabajo en equipo y colaboración se pueden lograr cosas maravillosas.”

De Fundación Mi Casa la participación de Karina Miranda, Directora de Cenim Los Lagos, las psicólogas Claudia González, Gabriela Yung y Fernando Reyes, Trabajador Social, Coordinador de Redes.