Unesco y Relac : Coloquio “Sociedad Civil y Evaluación de Políticas Públicas”
08/31/2015
Cenim Los Lagos realizó doble Celebración
09/04/2015

Scotiabank organiza Actividad de Voluntariado para niñ@s de Cenim La Pintana

Con una espíritu de gran participación, un equipo de Voluntarios de Scotiabank, liderado por el señor Rafael Bilbao Deramond, VP Legal & Compliance, organizó para un grupo de niños y niñas de Cenim La Pintana de Fundación Mi Casa, una tarde recreativa, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de un entretenido Show de Magia, en un ambiente de alegría y compañerismo, haciendo honor a nuestro Slogan , ” Gestos que transmiten Alegría”.
los voluntarios, además hicieron entrega a nuestro Programa de preciosos Libros de Cuentos y Rompecabezas, regalos que fomentaran en los niñ@s, la lectura, la creatividad y la magia, además de donaciones para las familias de los usuarios.
Destacamos la organización e iniciativa de esta actividad, de un grupo de voluntarios, que más allá de representar a una Institución, se comprometen de manera humana y social con la labor que desarrolla todo el equipo de profesionales de Cenim La Pintana, a cargo de su Directora, Sra. Johanna Ríos, quienes atienden a mas de 100 niños que han sido vulnerados en sus derechos.

Scotiabank show de magia

Scotiabank torta