Descubriendo los huevitos de chococale en el Jardín de Fae Pro Antofagasta
26 Abril, 2019
Olimpiadas de la Familia en PPF Victoria
8 Mayo, 2019

Taller “Quiero dar lo mejor de mi” en Pie 24 Hrs. El Bosque

Pie 24 Hrs. El Bosque, realizó el día 26 de abril, una actividad con el objetivo de, a través de diferentes dinámicas recreativas, llevar a sus invitados,(niños, niñas, adolescentes del Proyecto), a reflexionar a través de los diferentes juegos, de temas tan importantes como lo son el Bullyng, a reconocer y prevenir la violencia en las vidas propias y de las personas que los rodean.

En una entretenida tarde, el grupo de jóvenes, familias y profesionales, pudieron disfrutar de activos juegos, pintura de tazones, cortometrajes.

Fue así que para comenzar, los profesionales del Pie, los esperaban con una rica completada, para continuar durante la tarde con (“El Rompe Hielos”), (los Cortometrajes, “El sándwich de Mariana”, donde se expone el abuso y maltratos que recibe una niña en la escuela, y  “Autoestima”).

Esta actividad es la primera de un ciclo de cortometrajes que se presentarán a los NNA, para de esta forma trabajar con ellos, reflexiones positivas para sus vidas y de esta manera ellos puedan entregar lo mejor de ellos mismos, inspirados en ejemplos de vida, y en el gran cariño con el que realizan la intervención terapéutica los profesionales de Pie 24 Hrs. San Bernardo.

Da lo mejor de ti. No te conformes con nada menos que hacer lo mejor para ti y para los demás. “Manos prodigiosas” (1990), Ben Carson

Gracias Equipo, Camila Kasahara- Maritza Vargas- Lorena Palma- Cindy Garrido- Richard Bustos- Jonathan Ortíz- Lorena Vicencio- Jessica Uribe- Catalina Morales, Directora

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *