Como niños para el Chocolate
01/28/2019

Una Navidad llena de sentido

CENIM PEÑALOLÉN MACUL

Son muchos los niños, niñas que esperaban la visita del “Viejito Pascuero” en todos los Proyectos y Residencias a lo largo de Chile. No faltaron los adolescentes que también disfrutaron de esta Navidad 2018, donde el sello fue además de los esperados regalos, el compartir actividades llenas de sentido.

Celebraciones diversas se fueron dando desde Pozo Almonte hasta el extremo sur, los equipos de profesionales a cargo se sumaron como un grupo mas de niños para compartir la alegría de ver a sus usuarios y familias recibiendo la Navidad 2018.

Esta fecha significativa tomó el verdadero sentido, amistad, generosidad de tantos colaboradores quienes hicieron posible que tantos niños y niñas vivieran entre diferentes celebraciones, un momento de esparcimiento donde se fortalecen los vínculos familiares, la autoestima, la ilusión en los mas pequeños y la sana convivencia entre los adolescentes.

Gracias a cada uno de los Programas por llenar de colorido, felicidad la Navidad en Fundación Mi Casa!